miércoles, 18 de julio de 2018

INFORMACION IMORTANTE DE ULTIMA HORA

Liga Central les informa que acabamos de salir de la reunión pautada con arbitros, anotadores y marcajes de terreno, y se llegó al acuerdo que los nuevos precios que entraran en vigencia a partir de este fin de semana (21/07/2018) son por equipo y para todas las categorías:
 
*Arbitros: 1.000.000 Bs. (900.000 transf + 100.000 efectivo).
 
*Anotación: 1.000.000 Bs. (900.000 transf + 100.000 efectivo).
 
*Marcaje: 600.000 Bs. (transf. o efectivo).
 
*Total por juego: 2.600.000 Bs.
 
 

1 comentario:

  1. Buenas noche, soy un representante de un jugador de la liga, la sra Lesbia Alvarez , lo siguiente es para indicar mi queja con respecto al pago del arbitraje en efectivo (bs .100) , por lo cual no estoy de acuerdo por que la falta de efectivo es general no afecta a todos , no puedo solucionar el problema de los arbitro , anotadores, etc, yo hago cola para sacar efectivo desde tempranas horas y también me he visto en la desagradable necesidad de comprar efectivo para poder trasladarme a mi trabajo,asi como yo lo hago los arbitro y demàs pueden hacerlo .
    Ademas me informa que si no pago el efectivo puede multar con el doble del pago del arbitraje, esta situación afecta mi derecho de decidir si puedo o no puedo pagar el efectivo y me limita . Veo el riesgo de que mi hijo pueda o no pueda jugar (limitan su derecho). Tenemos que enterdernos ambas partes, agradecida.

    ResponderEliminar